sábado, 30 de mayo de 2009

Carta abierta a la puta ICAR de los cojones [aviso: bordería extrema]

Para empezar, os transcribo un fragmento de una noticia que leí hace dos días, no sin cierta estupefacción:

"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", escribe en una tribuna titulada "La violación, ¿fuera del Código Penal?" Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega, la publicación del Arzobispado de Madrid que cada jueves se distribuye con la edición madrileña del diario Abc. "Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute", añade el texto del semanario de archidiócesis del cardenal arzobispo Antonio María Rouco Varela, presidente de la Conferencia Episcopal. [...]"
Podéis leer el resto de la noticia aquí.

En fin, yo me pregunto... ¿por qué ostia no váis a porculizar seminaristas y nos dejáis vivir en paz a los demás? ¿Qué cojones sabréis vosotros del sexo o de la vida más allá de vuestra puta venda autoimpuesta en los ojos? ¿Por qué narices os preocupa tanto que alguien se lo pueda estar pasando bien en alguna parte? ¿Por qué ostias no dejáis follar en paz a quien quiera follar? ¿Por qué mierda no os dedicáis a vuestras gilipolleces y dejáis a los demás hacer lo que les de la gana? ¿Quien cojones os creéis que sois para decirle a los demás como tienen que disfrutar o no disfrutar del sexo? ¿Qué narices os importa a vosotros si las relaciones sexuales son simples actos para el gozo y el disfrute? Pues eso es lo que son, os guste o no os guste.
Pero sobre todo me pregunto... ¿por qué cojones sigue habiendo gente que les hace caso?
Eso es lo más triste de todo, pensar que decenas de generaciones antes que nosotros han sido acosados, torturados y mermados psicológicamente de forma sistemática por esta puta organización de criminales genocidas para que no pudieran ni siquiera disfrutar un poco en esta puta vida de mierda, en nombre de un cuento de niños mal hecho... Manda cojones, que alguien que se está muriendo de hambre y malviviendo en la miseria más absoluta no pueda ni siquiera echar un polvo y tener un momento de felicidad por culpa de estos talibanes hijos de puta...
Si no queréis que las "niñas" tomen la píldora dadles una puta educación sexual en condiciones, sin la que se queda gran parte de la población escolar de este pais por culpa del presunto "derecho" de los padres a inculcar cualquier mierda que se les ocurre en las endebles mentes de unos niños que no tienen la menor culpa de la subnormalidad de sus padres.
Ojalá hubiera un verdadero infierno, porque os ibáis a pudrir en él, tan santurrones que os creéis. Sois la hipocresía en estado puro, materializada en organización criminal. Vosotros sois el auténtico Mal con mayúscula del que tanto habláis. Junto con todas las demás religiones sois el cáncer que ata el progreso de la civilización. No quiero ni pensar dónde podríamos estar ahora si no fuera por culpa de gentuza miserable como vosotros que se ha dedicado a quemar a todos aquellos que se atrevían a cuestionar sus estúpidos dogmas de fe. No quiero ni pensarlo porque sería para llorar océanos de lágrimas. Lo que habéis hecho a lo largo de la historia no podrá ser perdonado jamás y algún día, espero que no muy lejanos, ocuparéis vuestro verdadero lugar en la historia junto a los nazis y todas los demás criminales contra la Humanidad que habéis apoyado desde vuestros albores.


PD: En fin... tenía que desahogarme después de leer tanta chorrada toda junta. Y luego encima aún me preguntan por qué he apostatado, "si total que más te da...", y encima el intolerante soy yo, ¡manda huevos! que diría el otro.

2 comentarios:

Alia dijo...

Mi ma! Te habras quedado tranquilo no? XD
Por una vez, me alegro de no tener nada que objetar a tu opinion, porque si no, a lo mejor me mordias un ojo!!! XDD
Un besin y tomatelo con calma, siempre habra gente con este tipo de opiniones y con ganas de implantarselas a los demas!
Que se le va a hacer!
Bsis

Curumbao dijo...

Cuanta crudeza, lástima que el exceso de palabras malsonantes desmerezca un poco la verdad de los argumentos (sí, ya advertisten el título).