viernes, 26 de junio de 2009

Licenciado

Este lunes he tenido mi último examen de la carrera, y si todo va bien, como así lo espero, pues resulta que, 6 años después, al fin soy Licenciado en Medicina... aunque no sirva de mucho por el momento. Ahora toca reflexionar sobre lo aprendido en estos años de universidad y sobre todo ponerse a preparar el examen MIR, que en los próximos 6 meses será uno de los centros gravitatorios de mi vida. Pese a ello, creo que voy a tener más tiempo y sobre todo más ganas de publicar y que el blog no se resentirá.

Hoy además, acabo de decidir mi voto para las próximas elecciones generales, después de que el PPSOE, en la más vil connivencia con los demás partidos del congreso exceptuando a IU, haya decidido contribuir a un mundo más injusto. Después del fiasco con la prometida reforma fiscal, espero que no vuelvan a tener la sinvergüencería de decirse de izquierdas, porque entonces habría que lavarles la bocaza con lejía y amoníaco a ver si dejan de engañar con tanto discurso de izquierdas y luego actuaciones propias de la más rancia derecha.
Por supuesto, mi voto en las próximas elecciones irá a la basura, o lo que es lo mismo, a IU después de que Zapatero siga sin modificar la puta Ley Electoral de los cojones 5 años después de haberlo prometido.

5 comentarios:

Curumbao dijo...

Hombre, me tiene sentido que la Audiencia Nacional solo tenga competencias de caracter nacional. Lo cual no quita que entonces se pueda crear otro organismo con las competencias que se le quita. Por cierto, entonces, ¿qué competencias tiene el tribunal de la Haya?

En temas más académicos, sí, ahora toca el MIR... esto es un no acabar.

zetxek dijo...

Enhorabuena, que el camino ha sido largo y duro :-)

Yo en las europeas voté a IU, porque con el tema de circunscripción única y tal confiaba en que mi voto sí iba a contribuir a algo... pero en las autonómicas, locales y nacionales va a ser otro cantar, me da que no será tan útil :(

SGS dijo...

Congratulations!

PD: pon separado lo del voto, te arruina el post de la licenciatura!

Gz x2 :D Dentro de 6 años hare un post parecido xDD

Anónimo dijo...

Mi sincera enhorabuena. Ánimo con el MIR.

Del PSOE mejor ni hablamos.

Alia dijo...

Bueno, me alegro que por fin te hayas dado cuenta de que aqui en el fondo, lo unico que hacen todos, sean del partido que sean, es barrer pa su casa!!:)
Por lo demas, animo con el MIR!!!!:)