"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." -George Orwell
Hombre, la diferencia con Sudamérica o Yanquilandia es que allí los periodistas no podrían haber estado tan cerca (estuve todo el video temiendome que le acabaran zumbando a uno... que de hecho a alguno le zumbaron, pero de los que estaban dentro).Me parece que la brutalidad es innecesaria, también me parece que demonizar a los antidisturbios es demasiado fácil y manido, cuando son solo una herramienta. Los verdaderos culpables estarán más arriba.De todas formas si te fijas, en este video hay un par de estudiantes que son los que reciben caña, que poco menos que la buscaban volviendo una y otra vez a la gresca. Corrijo, no poco menos que la buscaban. La buscaban directamente. ¿complejo de martir?
Bueno, de hecho, varios periodistas también recibieron lo suyo, incluos puedes ver algunas fotos por la globosfera. Concretamente uno de ellos tuvo que recibir varios puntos en la ceja y el pómulo. Vamos, unos amigotes los antidisturbios.Que sean "herramientas", no quita que a alguno se le ve que hasta disfruta aporreando. Hay formas y formas.
Publicar un comentario
3 comentarios:
Hombre, la diferencia con Sudamérica o Yanquilandia es que allí los periodistas no podrían haber estado tan cerca (estuve todo el video temiendome que le acabaran zumbando a uno... que de hecho a alguno le zumbaron, pero de los que estaban dentro).
Me parece que la brutalidad es innecesaria, también me parece que demonizar a los antidisturbios es demasiado fácil y manido, cuando son solo una herramienta. Los verdaderos culpables estarán más arriba.
De todas formas si te fijas, en este video hay un par de estudiantes que son los que reciben caña, que poco menos que la buscaban volviendo una y otra vez a la gresca. Corrijo, no poco menos que la buscaban. La buscaban directamente. ¿complejo de martir?
Bueno, de hecho, varios periodistas también recibieron lo suyo, incluos puedes ver algunas fotos por la globosfera. Concretamente uno de ellos tuvo que recibir varios puntos en la ceja y el pómulo. Vamos, unos amigotes los antidisturbios.
Que sean "herramientas", no quita que a alguno se le ve que hasta disfruta aporreando. Hay formas y formas.
Publicar un comentario