viernes, 22 de mayo de 2009

La pregunta del millón...

El PSOE saca este vídeo para la campaña de las elecciones europeas...



... ¿por qué en el PP se lo toman tan a pecho y se dan por aludidos cuando no se les menciona en ningún momento?

Nada más que añadir :P

PD: dicho esto, no deja de ser triste que lo único que tenga que ofrecer el PP-SOE sea miedo a la extrema derecha y no un programa de izquierdas como debe ser. Lo tengo muy claro, si se presentan por mi circunscripción (puta mierda de Ley Electoral grrr) pienso votar a Iniciativa Internacionalista e invito a todos a hacer lo mismo.

4 comentarios:

Curumbao dijo...

Es que los del PP son los primeros en tener prejuicios contra ellos mismos.
Porque realmente el video solo muestra a gente con ideas que el PSOE y sus votantes consideran erradas. En ningún momento se mete con ningún partido.

En cualquier caso, no se que es peor, meterse con un partido político o con un sector ciudadano directamente (por mucho que no respetes sus ideas, perdón, supersticiones en su mayoría)

Anónimo dijo...

Ey, en las elecciones europeas es la única ocasión en la que toda España se comporta como circunscripción única, así que aprovecha la ocasión :-P

Ahores dijo...

@curumbao: como ya dije en un comentario a un post de kalsten, se puede tener opinión, pero no todas son igual de respetables. Como mínimo no es respetable:
-Los inmigrantes nos roban el trabajo: es una mentira y una clásica manipulación de la deracha
-En Europa solo hay sitio para una religión: en Centroeuropa son protestantes, en Reino Unido son anglicanos, etc. Igualmente no deja de ser tolerancia.
-La sanidad debería ser privada: si quieres puedo admitirla como opinión. Interesada y egoísta, pero opinión.
-El cambio climático es una gran mentira: cuando esto viene de un agricultor con pinta de tener 8 másteres en bioclimatología... nada más que añadir. Se puede discutir con los datos en la mano, desde luego no porque lo diga Berlusconi.
-La homosexualidad es una enfermedad: no, la homofobia es una enfermedad....
-Creo en el despido libre: vale, se puede creer. Ahora solo falta que alguien sea capaz de demostrar que esto haya funcionado en algún país del mundo, cosa que de momento aún no ha ocurrido. En último extremo también podría aceptarlo como una opinión "respetable" aunque no fundamentada en nada.
-Creo en la pena de muerte: nada que añadir.

En cualquier caso, el problema del PP es doble: saben que son de extrema derecha y en el fondo, saben que está mal, porque alguno tiene conciencia (deberían aprender de Trillo para superar ese pequeño inconveniente).

@Rafa: algo me olía, pero no lo recordaba muy bien de mis últimas europeas (estas son las segundas), porque aún era yo muy joven :). En cualquier caso, no sabes la alegría que me has dado. Al menos, no tiraré mi voto a la basura directamente. Creo que con todo el tema de la ilegalización, IISL puede aspirar a algún escaño. Espero que eso le de en las narices a IU-PSOE y a ver si se ponen las pilas viendo que hay vida más a la izquierda.

SGS dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AXQrxwDrSBs

Este video me gusta mas.

Las cosas q comentas no son exclusivas de la "derecha"... La mitad o mas se atribuyen a partidos que se hacen llamar de izquierdas... ese es el verdadero problema, la falta de alternativa, porque la que hay parece estar cada vez mas podrida o totalmente silenciada.

Yo no votare nada en las europeas, me parece que hay sitios mas apropiados para la jubilacion de los dinosaurios de partidos.