viernes, 21 de agosto de 2009

Cita nº 165

“El objetivo del terrorismo es crear terror y temor. El miedo mina la fe en el orden establecido. Debilita al enemigo desde dentro, provoca inquietud en las masas. Apunten esto. El terrorismo no es una expresión de rabia. El terrorismo es un arma política. Si destruyen la fachada de infalibilidad de un gobierno, destruyen la fe de su pueblo”

4 comentarios:

Xaidha dijo...

es una buena cita ;)

me sorprende mucho la fuente... :P
fuiste capaz de leer un bestseller tan tan comercial??? :P

2Shailah dijo...

Al empezar a leer la cita me recordó a lo que Scully le dice a Mulder en la primera película sobre las amenazas de bomba:

Scully: "Mulder, when a terrorist bomb threat is called in, the rational purpose of providing that information is to allow us to find the bomb. The rational object of terrorism is to promote terror..."

Aparte de eso... qué haces leyendo Dan Brown?? El hombre que no tiene ni idea de lo que escribe??

Ahores dijo...

Yo leo muchas cosas, aunque he de decir que este libro lo leí bastante después de que dejara de ser un best-seller. En cualquier caso, ¿por qué no iba a poder leer un best-seller? Leo muchos de hecho.

@Eulalia: y como si no quieres que sepa que no tiene ni idea si no lo leo primero? xD Lo otro (prejuzgar) ya hay gente de sobra por ahí para hacerlo.

2Shailah dijo...

vale, que hay que leerlo pa saber que escribe mal... si, pero ya te das cuenta cuando lo empiezas... no hace falta que lo acabes XDDD
(y seguro que esta ciuta es del final... ono, pero seguro que el libro te lo acabaste XDD)