lunes, 27 de noviembre de 2006

A base de repetir una mentira...

...alguien acabará creyendo que es una verdad.

Y en eso precisamente es en lo que se basa la estrategia actual del PP. Si solo tuvieramos los medios de comunicación afines al PP podríamos pensar que vivimos en una España a punto de romperse por los cuatro costados, sometidos a la dictadura de Rubalcaba, donde el ácido bórico es un peligroso explosivo más potente que la bomba nuclear, y donde el Gobierno del malvado ZP se ha rendido a la ETA y se está pensando regalarles Navarra, a pesar de que millones de personas dirigidas por la gloriosa AVT se manifiestan día sí y día también en las "manifestaciones más multitudinarias de los últimos tiempos" para intentar evitarlo.
Por suerte para todos, la realidad se empeña en joderle la estrategia al PP y a la AVT y tenemos a un Gobierno abierto a negociaciones con ETA, que de momento NO HA HECHO NADA, que ni siquiera ha acercado presos al País Vasco (cosa que sí hizo el Gobierno Ánsar), que tampoco ha mantenido reuniones formales (con notarios y actas) con la banda terrorista (cosa que sí hizo el Gobierno Ánsar) y que por supuesto tampoco ha denominado a ETA como Movimiento de Liberación Nacional Vasco (cosa que también hizo el Gobierno Ánsar).
Por tanto, los ciudadanos que no escuchamos la COPE le agradeceríamos a esta gentuza que tan alegremente se manifiesta por todo, que nos explicaran (aunque solo fuera someramente y por encima) qué es exactamente lo que ha hecho el Gobierno para "rendirse a la ETA".

Todo esto viene a cuento de la manifa de la AVT del día 25 y de sus mentiras en lo tocante a las cifras.
  • Datos de la Dirección General de Seguridad, adscrita a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid: 1.300.000 personas aprox.
  • Datos de la Delegación del Gobierno de Madrid, según los datos de la Dirección General de la Policía: 129.715 personas.
  • Asistentes reales: entre 105.000 y 140.000 personas
Creo que no cabe duda de cual es la estimación más correcta, y no merece mayor comentario.
Por tanto, yo les pediría a los de la AVT que dejen de contaminar el planeta gastando el petroleo en autobuses venidos de la España profunda para ir a Madrid a repetir una sarta de calumnias, mentiras, falsedades y tonterías, y se dediquen a cosas más productivas, como cuidar de las víctimas del terrorismo, que para eso es la asociación y no para satisfacer las necedades políticas del PP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de las manifestaciones "millonarias" de esta gente es que es de risa. Menos mal que se desacreditan ellos mismos: si son capaces de creerse imposibilidades físicas, ya ni te cuento lo que hacen con el ácido bórico.
Las rarísimas veces en las que se ha hablado (seriamente) de manifestaciones con seis ceros de asistentes en Madrid son muy concretas. Recordemos la del 12 de marzo de 2004, en la que se estimaba una afluencia de millón y medio. Pido por favor a quien albergue alguna duda que compare el área de aquella manifestación excepcional (de Atocha a Colón sin que cupiese un alma, y lo mismo en muchas avenidad aledañas) con el recorrido de la del sábado.
Y menos mal que existe el Manifestómetro, que no deja de sacar los colores a las autoridades en cuanto a capacidad de estimación.

130.000 personas es muchísima gente, pero con la mentira no se va a ningún sitio.