domingo, 14 de septiembre de 2008

Cita nº 107

“Si hay que hacer un esfuerzo en una situación de dificultad, yo voy a dedicar recursos para apoyar a los ciudadanos, pero que no me pidan dinero para salvar empresas que han tenido grandes beneficios a través de procesos que, en ocasiones, no han sido buenos para la economía”

PD: Ojalá esto sea verdad y no se quede solo en palabras. Aún así, hay que reconocer el mérito que tiene para un político actual decir esto en voz alta, y por eso, por triste que sea, hay que reconocer que nunca hemos tenido un presidente más de izquierdas que éste.

3 comentarios:

SGS dijo...

"no me pidan dinero para salvar empresas que han tenido grandes beneficios a través de procesos que, en ocasiones, no han sido buenos para la economía"

QUE ME ENTRA LA RISA!

"El gobierno concedera 3000 millones de euros a constructoras para paliar en cierta medida las perdidas del sector"

Poco despues de soltar esa frase tan bonita... eso no es ser de izquierdas, es ser demagogo ;)

Ahores dijo...

Ya, pero supongo que nadie esperará del Gobierno actual que sea de izquierdas. Por eso yo he dicho que nunca hemos tenido un presidente más de izquierdas que éste, no porque sea de izquierdas, sino porque los otros han estado bastante más a la derecha. En cualquier caso, tampoco es Zapatero quién dirige los asuntos económicos del Estado, sino que eso es responsabilidad principalmente del dueto Solbes-Sebastián, que tampoco son precisamente el exponente de la izquierda.

SGS dijo...

Es de esperar votando al partido socialista obrero español considerado por ellos mismos de izquierdas...

Y la politica de solbes-sebastian no sera el exponente de izquierdas, pero estan "escogidos" por Zapatero para ese puesto y representan lo que quiere a nivel economico su partido y sobretodo su presidente...