jueves, 2 de octubre de 2008

ODIO a Telefónica

Llevo 3 meses intentanto que Movistar me de de una puta vez el cógido para liberar mi teléfono móvil viejo, que adquirí en su día con portabilidad cuando me pasé a Movistar (no se qué demonios estaría pensando), y que a todos los efectos ya es mío una vez cumplidas las obligaciones legales con Timofónica. Pero, a ellos, les da igual que yo tenga derecho a usar mi teléfono móvil con una SIM del operador que me salga de los cojones. 

La primera tomadura de pelo viene ya cuando en Julio llamo y me dicen que ellos no tienen el código, que se lo tienen que solicitar a Sony Ericsson (sic). Mienten casi con tanta facilidad como los del PePe, hay que joderse. Acepto la mentira por no discutir. 15 días hábiles me dicen. Como en Agosto estuve liado no llamé. Llamo en Septiembre. Me dicen que ha habido un problema y que me vuelven a hacer la solicitud. Bronca del copón con la señorita y le acabo colgando de muy malas maneras. Hoy llamo de nuevo. No les funciona el sistema por obras de mejora... y aquí sigo, tres meses después y sin poder usar un móvil que legalmente es mío porque a los muy hijos de puta de timofónica no les da la gana de facilitarme un código al que tengo derecho. Eso sí. En cuanto libere mi teléfono se pueden olvidar de mí, porque me voy a dar de baja y me paso a Simyo y os animo a todos a que hagáis lo mismo.

Os dejo un vídeo que ilustra muy bien mi situación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

la cuestión es quejarse...

tú piensa que las amebas tuvieron que soportar medios de supervivencia casi tan hostiles que la sociedad de consumo de hoy en día... entre géiseres y volcanes submarinos aprendimos a hacernos fuertes...


;)

Anónimo dijo...

donde dije "casi tan hostiles que" digo "casi tan hostiles como"

Meldinov dijo...

Yo con vodafone estuve dos meses, llamando todas las semanas, pero al final, me dieron el código. (y si, también me dijeron que lo tenían que pedir a nokia.

SGS dijo...

Bienvenido al club...

Aun tardaste en cambiarte de movistar...