lunes, 29 de diciembre de 2008

Con dos cojones

Leo estupefacto en Público.es que "Estados Unidos exige a Hamás que deje de atacar a Israel y violar el alto el fuego"y que "Estados Unidos entiende que Israel necesita tomar acciones para defenderse". Así, con un par.
A la Casa Blanca solo le preocupa que "Hamás deje de lanzar cohetes", cuando ha Israel el que ha roto la tregua en noviembre. En cambio no le importan en absoluto los más de 300 muertos que van ya gracias a los "selectivos" ataques de Israel sobre Gaza. En la foto podéis ver 3 niños de 8, 12 y 14 años respectivamente muertos hoy mismo por los ataques israelís. Pero eso da igual, o por lo menos a nadie parece importarle, ni a la comunidad internacional, ni a la UE, nada. Para qué, si total son árabes... Si hubiera ocurrido al revés, ya estoy viendo cuanto hubiera tardado la condena internacional, como es Israel, no pasa nada, solo "se están defendiendo", pobrecitos. Ya se sabe, los crueles palestinos en medio del desierto, a los que Israel les quita sistemáticamente el agua, la comida, la electricidad y hasta la esperanza, son unos terroristas peligrosisimos, de los cuales hay que protegerse masacrando familias enteras de civiles.
Pues nada, ya se ve que el Holocausto sirvió de mucho, para que aprendieran técnicas más refinadas que las cámaras de gas, porque lo que están haciendo será recordado en los libros de Historia del futuro como uno de los mayores crímenes contra la Humanidad jamás cometidos.
Y luego se quejarán de antisemitismo, encima. Que se lo cuenten a la Wikipedia...

1 comentario:

Charles Joel dijo...

Sin palabras, este mundo parece sumergirse más y más en el descaro y la crueldad.