jueves, 8 de enero de 2009

Algo se puede hacer

Venezuela ha expulsado al embajador de Israel, ante lo cual Israel ya ha amenazado con ""medidas de reciprocidad". Y así se demuestra donde hay un gobierno democrático y que no duda en hacer lo correcto sin cagarse en los pantalones ante las amenazas yanquis y sionistas.

Aprovecho de paso para recoger la iniciativa propuesta en un comentario a esta misma noticia en Público.es de boicotear todos los productos cuyo código de barras comience por 7 29, que es el código de Israel, como podéis comprobar aquí. Yo empiezo hoy mismo.

4 comentarios:

Xaidha dijo...

y tambien podemos unirnos a la manifestación en Santiago a las 20:30 del Sábado 10/01/2009

Anónimo dijo...

El tema es que no tengo conocimiento de nada israelí que consuma... pero ya echaré un ojo, ya.

Anónimo dijo...

Coño, casi triplico el comentario. Evidentemente, siéntete libre de borrar uno!

SGS dijo...

Venga va! Populismo para todos...

Venezuela hace esas estupideces de echar embajadores cuadno deberia mediar cuando supuestamente tiene relaciones con ambos mandos...

Recordad que venezuela es uno de los mayores exportadores de petroleo a eeuu y eso sigue haciendolo a pesar de tantas "pelotas" q dices q tiene. No tiene pelotas, es un demagogo.

Tambien hagamos boicot a los productos españoles, que tenemos un gobierno que condena la ofensiva israeli y resulta q en los ultimos 3 meses se vendieron mas armas q en los ultimos años a ese pais... igual necesitaban bombas de racimo, quien sabe... E igual con el resto de la UE.