jueves, 22 de enero de 2009

Musica melancólica

Llevo un par de días melancólico y he tenido que recurrir a la más variada música para sobrellevarla un poco mejor. Hoy quisiera compartir con el mundo, parte de esa música que a uno le gusta escuchar en momentos de melancolía.

1) Hace tiempo ya escribí sobre esa pequeña maravilla que es Peer Gynt, y una de mis partes preferidas es la Muerte de Ase:



2) Aunque parezca insólito, sí, tengo que confesar que a veces escucho La Oreja de Van Gogh. Concretamente me encanta Rosas:



3) Aunque nunca he visto Cats, hay una canción que me conmueve profundamente, Memory. Aquí traigo una versión de Elaine Page, aunque el vídeo está mal sincronizado.




Y creo que por hoy ya está bien de música

1 comentario:

Alia dijo...

Me encanta la canción de cats!!! Curiosamente es la unica que me deja leer el reproductor....:) Eso, que preciosa!!;) que se le va a hacer, adoro los musicales!!:P