jueves, 5 de noviembre de 2009

La estupidez del capitalismo

¿Que quieres gastarte 94 millones de euros para "comprar" un tipo que da patadas a un balón (y que encima paga impuestos de pufo)? Sin problemas, allá cada uno con su dinero y toda esa demagogia barata...

¿Que necesitas 33 millones de euros para secuenciar el genoma de la práctica totalidad de especies de vertebrados? Ah, entonces tienes un problema amigo. Vete a llorar por ahí a ver si consigues que alguien te de el dinero. Si es que... ¡si os dedicárais a cosas importantes como jugar al fútbol!

En fin, creo que no hace falta decir nada más. Una vez más, la imbecilidad y la estupidez demuestran no tener límite. Siempre son capaces de ir más allá.

3 comentarios:

SGS dijo...

Me parece demagogico comparar una cosa con otra. El futbol debe ser tratado como una empresa privada, nadie se vuelve loco con el dinero que generan algunos actores de palo o directivos bancarios por comerse los mocos.

Creo que una cosa no quita la otra, y perfectamente el dinero que tributas trayendo a gente del exterior como cristiano ronaldo podrias financiar este tipo de proyectos, al fin y al cabo prefieres que pague aqui y no en inglaterra. La cuestion es como se gestiona ese dinero.

La ley era una idea muy buena y creo que se perfecciona con el limite salarial, lamentablemente se mancho siendo mayoritariamente utilizada por futbolistas.

Ahores dijo...

Ese es precisamente el quid de la cuestión. Estamos tan alienados que nos parece perfectamente lícito que en el sacrosanto nombre de la libertad se derroche el dinero de esta manera (y me da igual que sean futbolistas, actores o ejecutivos, se trataba de poner un ejemplo concreo), mientras en el maravilloso paraíso capitalista de la igualdad de oportunidades en el que vivimos, 3.000 millones de personas viven con menos de un dólar al día.

purple dijo...

repito...

haben wir etwas wirklich gelernt?



(te echaba de wenig)