jueves, 29 de junio de 2006

El viajero bailarín

Hace ya algún tiempo leí por primera vez algo acerca de Matt Harding, un tipo (programador informático, ¡cómo no!) que dejó su trabajo y se puso a viajar por todo el mundo, dejando una prueba gráfica de cada lugar que visitaba. Y esto fue lo que pasó:



Lo curioso es que el tipo se hizo famoso y gracias a eso, una compañía de chicles se ofreció a pagarle su segundo viaje por todo el mundo, con la condición de que les hiciese publicidad. Y dicho y hecho, Matt cogió la mochilá y volvió a deleitarnos con sus particular estilo:



Desde luego tengo que reconocer que me da cierta envidia este tío. Ha visitado muchísimos sitios, y más que seguirá visitando, ha disfrutado con sus bailecitos, ha ganado pasta y aún por encima ahora es famoso. Casi dan ganas de seguir su ejemplo.
Y, por si hay alguien que se lo este preguntado, la canción del vídeo es "Sweet Lullaby".

Vía | Curioso Pero Inútil
Sito Oficial | Where the Hell is Matt?

2 comentarios:

Curumbao dijo...

Pues si que me da envidia el tío ese, sí.

Es lo que hay que hacer, una idea original, y conseguir un patrocinador luego XD. En la caidad del segundo video se nota que ya había patrocinador :p

zetxek dijo...

Este es el video del bailongo que le comentaba a Diego (no sé si llegué a hablarte de él a ti :P)

El tío era programador de videojuegos, y estuvo varios años ahorrando (3). Un día decidió que ya tenía suficiente y se puso a viajar por el mundo. Más tarde consiguió el patrocinio, pero al principio no lo tenía.

El grupo de la canción es Deep Forest, por si la vais a emulear xD.