viernes, 30 de junio de 2006

Todos contra el canon

Aunque parece mentira que se pueda dar tal coincidencia cósmica, resulta que Jiménez Losantos y yo podemos estar de acuerdo en algo. El canon que nos quieren cobrar los mafiosos de la $GAE es algo tan absolutamente reprobable, injusto, ilegal, anticonstitucional y criminal, que hasta Losantos está en contra. No podemos consentir de ninguna manera que esta gentuza pretenda forrarse a nuestra costa cobrando un impuesto mafioso por presuponer que la gente va a copiar sus discos de mierda.
No tienen ningún derecho a cobrarnos, y nosotros sí tenemos todo el derecho a hacer el uso que nos salga de las narices de nuestros CDs, discos duros, o lo que sea. Pero en cualquier caso, si sale adelante este robo descarado, entonces estarán justificando que la gente copie discos, y después si que no van a tener ningún argumento para estar en contra de la piratería, puesto que nos van a cobrar a todos como si copiaramos sus putos discos.

Estos payasos no entienden que la cultura es un bien, como el conocimiento científico, que no da beneficios, que debe permitir vivir dignamente a los artistas, sí, pero desde luego no es un bien económico como los demás. No se puede privar a nadie del acceso a la cultura, como no se puede privar a nadie del aire que respira. Son ellos, los que con sus mariconadas están haciendo daño a la cultura, impidiendo su libre difusión, como siempre ha sido. Lo que hacen no tiene fundamentación alguna, ni legal, ni ética, ni jurídica. Lo único que les importa es el vil dinero. Si quieren forrarse sin trabajar, que se hagan funcionarios, pero por favor, que nos dejen en paz a los demás. Y sé que con esto me arriesgo a que me cierren el blog, pero nunca, NUNCA van a impedirme los individuos estos que yo ejerza mi derecho a la libertad de expresión. Nuestros derechos merecen ser defendidos a toda costa y por encima de todo, y si hay que pasar a la lucha activa en un momento dado, pues se hará. Yo les advertiría a los de la $GAE que quien siembra vientos, recoge tempestades. Que luego no se sorpenda Ramoncín de que le lancen cosas, poque es él quien lo ha provocado pretendiendo robarnos a todos descaradamente para vivir a todo trapo sin trabajar.

Así que, por favor, tenemos que tratar de impedir como sea que nos roben de esta manera unos mafiosos criminales y hacer lo posible para evitar la implantación del canon. Si lo conseguimos, lo próximo será ir a por la $GAE.

Aporta tu granito de arena y firma contra el canon
.

No hay comentarios: