domingo, 3 de diciembre de 2006

Por una causa justa: 1 euro para Espe

Desde este blog quiero adherirme de forma incondicional a la campaña 1 euro para Espe, una causa justa donde las haya. Como buenos españoles no podemos permitir que la Condesa Esperanza Aguirre Gil de Biedma siga sufriendo las penalidades a que está sometida por culpa del indigno sueldo que recibe (100.742 euros de nada, ¡y sin pagas extras siquiera!), impropio a todas luces para una persona de su altura moral e intelectual.

Amigos, no podemos dejar que Espe siga viviendo en la indigencia. Respondamos a su llamamiento:

"Lo que peor llevo es la factura de la electricidad. Tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica. ¡Un horror! No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí que cobraba un buen sueldo."


Puedes aportar tu donación:
-ingresando el dinero en la cuenta de Bankinter 0128 / 0360 / 65 / 0100026664,
-enviando 2 SMS con con el texto "MENS ESPE EURO" al 5377
-por el sistema PayPal.
En cualquier caso, lo importante es impedir que Espe siga pasando frío en su palacete.

El dinero recaudado en esta campaña le será entregado a Esperanza Aguirre el 14 de Abril de 2007. Si la presidenta, en su infinita dignidad aristócrata, rechazase este generoso donativo el dinero sería donado a la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo y a ATTAC-España.

www.1europaraespe.es

No hay comentarios: