miércoles, 6 de diciembre de 2006

Clases de mentiras

Existen en el mundo muchas clases de mentiras: las mentirijillas, las mentiras tontas, las mentiras piadosas, las mentiras hipócritas, los sondeos electorales, las mentiras que hieren, las mentiras que matan, las mentiras políticas, las promesas electorales, las promesas de amor eterno, las mentiras pequeñas, "me duele la cabeza", "solo la puntita", las mentiras grandes, las mentiras gordas, las mentiras muy gordas, las mentiras enormes, las mentiras descomunales...
Y después de todas estas clases de mentiras, está lo de Elorriaga, que es inclasificable, o al menos yo no consigo darle nombre a que alguien que siendo un alto cargo del PP, sea capaz de decir en directo por una televisión de ámbito nacional que el PP jamás ha negociado con la banda terrorista ETA, y que no sólo no se le caiga la cara de vergüenza al decirlo sino que además pueda seguir tan pancho con su sonrisa.
Si alguien conoce alguna categoría para esto, por favor, adelante, se admiten todo tipo de sugerencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te pases. Es tan evidente como exacto que el PP jamás inició una negociación política con ETA. Tan obvio como que la base de la estrategia de ZP pasa por tratar de "convencer" a los terroristas de que cabe un arreglo para que abandonen las armas. Sería todo más sencillo si el partido socialista reconociese públicamente qué pretende y qué esta dispusto a ceder a cambio. Suerte con el blog. Un saludo, Elorriaga.

Ahores dijo...

Sí bueno, suerte que existen las hemerotecas, para desgracia de algunos...