jueves, 28 de diciembre de 2006

El Mundo admite sus errores

La portada de El Mundo de hoy nos sorprendía a todos con un titular a 4 columnas en el que Pedro J. pide disculpas a todo los españoles por haber difundido información falsa en relación al 11-M durante los últimos meses. Pedro J. revela en el periódico de hoy cómo todos los detallles de la ya famosa "conspiración" se gestaron en los días posteriores a las elecciones por un comité de crisis formado entre otros por Zaplana, Acebes, Sanchez Dragó, Jiménez Losantos, Esperanza Aguirre, Paco Porras y el propio Pedro J..
Asimismo ha reconocido que todo lo que hizo fue por amor, puesto que lleva 15 largos años secretamente enamorado de Esperanza Aguirre, quién le prometió no solo corresponderle en secreto, sino legalizar totalmente su piscina en cuanto el PP volviera a ganar las elecciones con ella como candidata a la presidencia.
Sin embargo, con motivo de estas fiestas, confiesa Pedro J., los remordimientos de conciencia han podido con su voluntad y en un arranque de última hora ha retirado, avanzada la madrugada ya, la portada que originalmente iba a ser publicada hoy con un nuevo pozo negro dela conspiración, y ha ordenado cambiarla por su confesión.
Desde este blog quiera dar mi apoyo públicamente a un hombre enamorado. Yo te perdono, Pedro, y como yo, seguro que todos los españoles. Ánimo, Pedro, en alguna parte hay una mujer esperándote, ya lo verás.

2 comentarios:

Ahores dijo...

Inocentes!!!!!!!!!!

:P

Juan José Carrera Álvarez dijo...

Lo peor de todo es que creo que Pedro J. y todos sus colegionarios ya se creen (y viven) de sus propias mentiras.

Las historia de la transición: miento-robo-miento-robo-miento-robo...