sábado, 2 de septiembre de 2006

Manipulando... pero dentro de lo razonable

Yo flipo con el morro que le echan determinados medios de comunicación al asunto. Leamos el siguiente párrafo de El Mundo desmintiendo una "información" de Libertad Digital:

Nadie puede decir que el presidente sea un adicto al boato ni que haya abusado de los recursos públicos en su propio beneficio. En el caso de su vuelo de julio a Londres, ya dijimos que en líneas generales se había comportado correctamente y algunos aspectos de su estancia en Lanzarote -no es cierto que la misión de la patrullera de la Guardia Civil fuera escoltar las prácticas de buceo de su esposa- se han manipulado este verano más allá de lo razonable.

Me gustaría a mi saber cúal es el límite de lo razonable para manipular según Pedro J., insigne defensor de la justicia y la verdad donde los haya. Nuevamente, y como casi todos los post que se refieren a estos comics, sin comentarios. Por la boca muere el pez solito.
Eso sí, las disculpas de Libertad Genital por las calumnias sobre los cocineros que se lleva ZP a Lanzarote o sobre los buceos de su mujer, mejor las esperamos sentados, no vaya a ser...

Vía | Periodismo Incendiario

No hay comentarios: