lunes, 3 de julio de 2006

10 razones para oponerse al matrimonio homosexual

Sí amigos, no se puede permir que estos rojos comunistas malnacidos puedan casarse como si fueran personas de verdad porque:
  1. Ser homosexual no es natural. Los Españoles de Bien y de Orden siempre rechazan lo que no es natural, como por ejemplo las gafas, el poliéster y el aire acondicionado.
  2. El matrimonio gay anima a la gente a la homosexualidad, de la misma manera que los matrimonios por la Iglesia animan a volverse cristiano.
  3. Legalizar el matrimonio homosexual abre las puertas a todo tipo de comportamientos degenerados. Habrá gente que quiera casarse con su mascota, ya que estas son personas jurídicas capaces de firmar un contrato matrimonial.
  4. El matrimonio tradicional lleva siglos sin sufrir alteración alguna; las mujeres todavía son objeto de intercambio familiar, sólo se puede contraer matrimonio por la Iglesia, y el divorcio sigue siendo ilegal.
  5. El matrimonio tradicional perderá su significado con la aparición de las bodas homosexuales. La santidad de los fugaces matrimonios de las folcóricas quedará destruida.
  6. El matrimonio tiene por objetivo engendrar descendencia. Las parejas homosexuales, infértiles o mayores no deben poder casarse. Todavía quedan plazas de sobra en los orfanatos, ¡hay que hacer más niños!
  7. Obviamente, los niños con padres homosexuales saldrán homosexuales, al igual que los niños con padres heterosexuales siempre son heterosexuales.
  8. El matrimonio gay va contra la Iglesia Católica. En una teocracia católica como la nuestra, la religión oficial se debe imponer a todos sus ciudadanos. Por eso sólo existe una religión en España.
  9. Sin un rol masculino y femenino en el hogar, la educación del niño jamás será completa. Por eso a los padres o madres solteros se les retira la custodia de sus hijos.
  10. El matrimonio gay resquebrajará los cimientos de la sociedad. Adaptarse a un cambio de tal magnitud provocará el caos social, al igual que lo hicieron los automóviles, la llegada de la democracia, o las redes P2P.

Vía | makarras.org

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidas de algo muy importante. Si sumas dos manzanas, te dará como resultado dos manzanas. Pero una pera y una manzana, nunca darán dos manzanas!
Aritmética pura!

Anónimo dijo...

El mejor punto es el de zetxek, sin duda, es incontestablemente verdadero. Después me quedo con el 7.

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, ni que decir tiene que me sumo tanto a zetxek y a rafa.
Por cierto, estuve en el orgullo en Madrid, ¿me estaré volviendo un degenerado? ¿tendré que ir a confesarme corriendo? ¿Valdrá con un credo y un par de aves maría?