jueves, 7 de septiembre de 2006

Desfachatez sin límite

Eso es lo que tienen muchos últimamente en cierto periódico dirigido por Pedrito J. Vean lo que escribe Ansón:
¡Qué ridículo para el Gobierno! Torrentes de tinta en los periódicos, espacios preferentes en la radio y la televisión, largos debates parlamentarios, tertulianos en despendole, extrema tensión en ocasiones, copiosas manifestaciones callejeras, todo ello como si nos estuviéramos jugando la unidad de España, la sociedad democrática, la educación libre, el destino de millones de personas. Zapatero I el de las mercedes ha provocado una colosal tormenta en una copita de oporto. Al final del estruendo, se trataba sólo de unos centenares de parejas afectadas. Demasiado arroz, en fin, para tan poca polla.
Nuevamente, no hay mucho que decir. Primero montan un pifostio de la ostia con manifas, que si la familia, que si la etimología, que si el fin del España... y ahora resulta, que después del ridículo que hicieron en este asunto con tanto bombo y platillo, ahora es culpa de Zapatero!!!!!!! Si es que hace falta tener una facha muy, muy dura para mentir tan descaradamente y tan a lo falso sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Vía | Periodismo Incendiario

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es especialmente llamativo que esta gente se rasga las vestiduras pase lo que pase: primero porque se cambia el código civil y piensan que tendrá una repercusión social tremenda y meses más tarde porque el efecto del cambio es insignificante para la sociedad en general y sólo afecta a los interesados. ¿No deberían estar contentos? Es repugnante tantísima hipocresía.
Habría también que destacar el título de la columnita de marras: "Demasiado arroz para tan poca polla" ¡Qué guay que un académico demuestre públicamente su grosería y su falta de recursos!, lo mismo pretendía hacerse el gracioso, el pobre.