martes, 12 de septiembre de 2006

Se busca un Boing 757

Me esfuerzo. Y mucho. De veras que lo he intentado hasta la extenuación. Pero no hay manera chicho. Yo no veo el dichoso avión de marras que la presentadora de las noticias ve tan claramente. Pero, que no se diga que no he puesto de mi parte. Me puesto a buscar cualquier rastro de un Boing 757 en los dos únicos vídeos sobre el presunto atentado contra el Pentágono que han visto la luz pública (Para lo cual he tenido que hacer un gran acto de fe y creerme que de las decenas de videocámaras de alta resolución que rodean al Pentágono sólo se han podido obtener estos dos vídeos). Pues bien, los he visto muchas veces y muy despacito y aquí tienen los dos únicos fotogramas (uno en cada vídeo) en los que es posible atisbar "algo":



Bueno... ante estas imágenes ni siquiera haciendo un acto de fe soy capaz de ver un Boing 757 en ninguna de ellos. Por eso, desde aquí lanzo una humilde súplica para que alguien me ilumine, y me explique donde narices está el dichoso avión. Y es que tengo algo de Colombo (mi héroe televisivo) y como a él le gustaba decir "los pequeños detalles no me dejan dormir por las noches", aunque en mi caso es un "detalle" de 38x47x13,5 metros lo que no me deja dormir por las noches. Y sí, me cuesta comprender como todos los simpáticos que se ríen de los "conspiranoicos" como yo porque tenemos la osadía de no cerrar los ojos y tragar con lo que nos echan pueden dormir tranquilos y muchos hasta se consideran escépticos y todo. Precisamente, si empecé a buscar información sobre este tema fue por escepticismo hacia cosas que no tenían ningún sentido y que no encajan de ningún modo, como esto por ejemplo.
En fin, personalmente seguiré denunciando esta farsa siempre que pueda y ante todo aquel que quiera escucharme. Las pruebas están ahí, aquí no estamos tratando ninguna cuestión de fe, sino hechos tangibles, demostrables y comprobables. El que me quiera considerar conspiranoico, pues bueno, allá cada cual con su conciencia. El tiempo dará y quitará razones.

Anteriormente en la Taberna
Desmontando Conspiraciones (II)

1 comentario:

eulez dijo...

Sip. Está claro que lo más raro de todo este asunto fue este supuesto choque, que más parece un misil o alguna carga explosiva.