domingo, 10 de septiembre de 2006

Sobre "escándalos mayúsculos"

De todos es conocida la aversión del PP hacia eso tan odioso y tedioso que es el programa electoral, será porque ellos no tienen y la envidia es muy mala. También es de todos conocida la poca (por no decir nula) inteligencia de Nachito Astarloa, portavoz popular de Justicia e Interior. Pero, aún sabiendo todo, nunca dejará de sorprenderme lo incalificable de esta gentuza.
Se sorprenden y escandalizan porque el PSOE pretende crear un mando único para la Policía Nacional y la Guardia Civil. Sin duda, totalmente sorpresivo, total, solo estaba en el programa electoral por el que los ciudadanos votaron al PSOE y posteriormente fue ratificado en el debate de investidura por Zapateror. Pero claro, todos sabemos como se las tienen en el PP con sus promesas electorales. Es lógico que les sorprenda que otras sí las cumplan.
Y claro, además, tenían que escandalizarse por una medida de semejante calibre, otro paso más en la destrucción de la unidad de la España Católica y Apostólica de Franco. Total, ¿para qué vamos a eliminar una absurda duplicación de estructuras policiales, o a optimizar la utilización de recursos e infraestructuras?

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿La gente votó al P$o€ porque había leído el programa electoral?

Anónimo dijo...

La gente que votó al PSOE lo hizo porque le dio la gana, igual que la que votó al PP. Lo que es bastante absurdo es que la oposición se escandalice porque un partido cumpla un punto de su programa electoral.
Por otra parte me consta que la Guardia Civil está encantada con el cambio.

Ahores dijo...

Pues obviamente no estoy en la mente de todos y cada uno de los votantes del PSOE, pero, siempre desde mi cándida ingenuidad política, sí que creo que lo lógico y racional a la hora de participar en unas elecciones democráticas es comparar los programas de los distintos partidos políticos y en base a ello decidir a cúal se vota. A lo mejor, ya digo, es que soy yo el rarito, pero así es como voto yo.

Claro, también hay que tener en cuanta que los votantes del PP no han pasado por ese proceso, sino no hubiesen votado a un partido que carece de tal programa...