domingo, 23 de julio de 2006

Euskal Party - Día 2

Aunque he ido a unas cuantas partys ya, por primera vez empiezo a descubrir la verdadera esencia de estos eventos: pasar hambre. En efecto, como en la Euskal la comida no va incluida y somos demasiado vagos y cutres para movernos y pagar por comer, vivimos a base de bollos de leche, galletas y biofrutas. Con esta estricta dieta es como mejor se disfruta de una party.

Ayer, nuevamente me dediqué a jugar y a bajar cosas, aunque por desgracia no se que chanchullo han hecho los de la organización que el hub de la party no te deja conectar con el oDC y me veo obligado a usar el DC++ que además de comer un huevo de recursos y no permite ejecutar juegos a la vez porque el PC no da de sí, cada dos por tres se me peta y hay que reiniciarlo. A pesar de tanta adversidad estoy consiguiendo bajar cosas interesantes.

Entre las cosas que me han gustado de la Euskal es de destacar que no tienen la molesta costumbre de poner música a toda pastilla todo el tiempo como en la XGN por ejemplo. Si la ponen es de vez en cuando y a un volumen decente. Como ya dije ayer de espacio vamos sobrados y además tenemos de todo: duchas, máquinas de comida y bebidas, cafetería, chino, telepizza (sí, en la party), zona de microondas... En cuestión de servicios es una party muy lograda. Como dato importante, los servicios están muy pero que muy bien, da gusto lo limpios que estan.
Curiosamente en esta party, como en todas, no hay muchas tías, pero las que hay están bastante buenas. Es uno de los puntos fuertes de la party ;)

Entre lo que no me está gustando está el hecho de que solo tenemos 3 pantallas y no muy grandes en la parte de delante, por lo que los que estamos del medio para atrás apenas vemos nada, aunque ayer no proyectaron nada digno de ver. Eso también lo eché de menos ayer, que no ponían ningún vídeo ni nada. En este sentido la organización apenas dice nada, y no hay tanta coña como en la XGN. Pero hoy al fin, pusieron el mítico Shingo Mama No Oha Rock, sin el cual no hay party que se conciba.

Y respecto a ayer no hay nada más digno de destacar, salvo que estamos totalmente pegados al ordenador, cosa que yo nunca había hecho hasta este punto hasta ahora.

Seguiremos informando....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que el PC te vaya bien aún con DC++ abierto, prueba a bajarle la prioridad al proceso (panel de control, botón derecho en el proceso, y le pones prioridad baja).

Curumbao dijo...

Eso le dije yo, pero no funcionó al 100%.

El caso es que, independientemente de que el DCC que obligan a usar come bastantes recursos, el ordenador de Ahores tiene un problema grave: al mío no le pasa nada, y creo que incluso podría jugar simultáneamente al Oblivion (al resto de juegos no prob).

Y POR SUPUESTO que ahora aprendes a vivir de verdad una party, mi joven padawan, acaso dudabas de mi supremacía como master de parties?

Ahores dijo...

Eso también se nos ocurrió a nosoros pero no dio resultado xD. Ademas a mí se me cala cada 2 por 3 el DC++ y tengo q apagarlo desde el administrador de tareas y ponerlo otra vez. Debe de tener algun problema de configuracion.
Y Curumbao: te reto a juegues al Oblivion con el dc++ :P