lunes, 24 de julio de 2006

Euskal Party - Día 3

Aquí el tiempo transcurre de una forma extraña. Al no hacer paradas para la comida, no tenemos más referencia temporal que la luz exterior que se cuela por las escasas ventanas. Así, ayer me acosté a las 8 y me levanté hoy a las 3 porque me quedé dormido y me perdí la final de RTB, que era a mediodía. Lástima. En cualquier caso tampoco hubiera visto gran cosa, porque desde nuestra fila la pantalla apenas se ve.

Ayer, nuevamente me estuve peleando con el DC++, tengo muchísimas series a las que les faltan capitulos sueltos y completarlas se hace complicadísimo por alguna extraña razón. Aparte de eso, Railroad Tycoon y WoW. Hablando del WoW es curioso como, dejas de jugar un par de meses por los examenes y cuando vuelves te encuentras con que hay ¡500 MB de parche! Tras actualizarlo, estuve casi 3 horas intentando llegar a Haleh mediante la técnica del salto ultrachungo que aprovecha un pequeño bug para evitar tener que pasar por una cueva llena de élites de alto nivel. Al final lo conseguí pero creo que perdí más tiempo que si lo hubiera hecho por la vía legal... pero bueno, para chulo yo :P

Y poco más que contar. Estamos pegados al PC todo el día y lo único que hacemos es bajar y jugar. Por desgracia hoy es nuestro último día ya que nos vamos mañana por la mañana muy temprano para llegar a Vigo a la hora de comer, ya que tenemos un compromiso.
Saludos frikis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También está la opción morir - corpse run.