sábado, 27 de mayo de 2006

friki-meme

Aunque ya ha acabado el Día del Orgullo Friki, no me olvido del meme que me lanza cp, y después de pensarlo detenidamente he llegado a la conclusión de que lo más friki que tengo es sin duda mi colección de naves espaciales de LEGO, que tienen ya bastantes años y fueron compradas en Suiza, por lo que no sé ni siquiera si habrán llegado a venderse en España. Lamentablemente, tengo todos mis LEGOs en la casa de mi abuela, en la aldea, y no tengo ninguna foto, así que no puedo enseñároslos. A ver si un día de estos que vaya por la aldea me animo a montarlos y les saco unas fotos para poder postearlo.

Otras cosas frikis que tengo están a la vista de todos en mi habitación:
-Mi globo terraqueo con luz. Mítico
-La Tabla Periódica al lado de una lista de las unidades más importantes del SI
-Un póster que resume 2000 años de historia con unos "ríos" de colorines que representan las distintas civilizaciones y que venía de regalo con la Muy Interesante hace ya unos años.
-Casi toda la colección de libros de Stephen King.
-Etc.

Yo le paso el meme a Kalsten, Curumbao, Zetxek y Shailah

5 comentarios:

zetxek dijo...

Recojo el guante... aunque mis posesiones no tienen nada de friki, son cosas guays simplemente xD

Diego Giao dijo...

No lo entiendo. ¿Que tienen esas cosas de frikis? Es que si me dijeras que tienes una toalla con la que se lavo Stephen King o un Globo terraqueo con la tierra media lo entenderia, pero esas cosas...

Ahores dijo...

Ciertamente, son más nerd que friki.

Diego Giao dijo...

Yo lo unico que puedo ver en mi habitacion friki son el libro del señor de los anillos. Lo demas es lo tipico: la guitarra, ampli, posters de mis grupos favoritos, cds y dvds...no se, no hay nada que califique de friki.

Ahores dijo...

Ya, es que yo, fuera coñas y eso, no creo que sea friki, solo nerd.