domingo, 21 de mayo de 2006

Ganando Eurovisión

Para gran disgusto de mi hermana y resto de la pijería, Lordi con la canción Hard Rock Hallelujah, se ha erigido esta noche con la victoria en el Festival de Eurovisión 2006 por un abrumadora mayoría de 292 votos. Por supuesto no he visto el festival, pero me alegro por ellos, porque aunque la canción en sí no gran cosa, por lo menos han tenido las narices de mandar un grupo de heavy metal a Eurovisión y acabar con tanta tontería. Me alegro también por el descalabro español, ¿a quién se le ocurre mandar a Las Ketchup? ¿Quién toma esas decisiones? En fin, dando vergüenza ajena por el mundo, para variar. Suerte que siempre hay politiqueo y sacaron algún voto para no quedar a cero. Flipante me ha parecido también que hubiese un grupo de country... ¡alemán! Tanta salchicha debe de ser mala para la salud.
En fin, mi enhorabuena a los ganadores y aquí os dejo el vídeo para que podáis disfrutarlo, que no se diga que los geeks no escuchan música comercial xD



Actualización: Eso sí, en la tertulia posterior de TVE1 se oyen cosas como "Es que en Europa no nos han comprendido", "Han ganado por la campaña de marketing", "Eran horribles", hasta se habló de que si eran satánicos :P. En fin, que mala es la envidia.

9 comentarios:

Diego Giao dijo...

Te perdiste un festival divertisimo, en serio.

Ahores dijo...

No es el adjetivo que yo usaría para Eurovisión xD.
Realmente paso de estar varias horas viendo pop en un festival casposo por muy divertido que pueda ser.

zetxek dijo...

Iba a decir que Eurovision debería ser patrocinado por algún champú anticaspa, pero como ya lo ha dicho Jose no hace falta.

Yo lo vi empezar con vosotros y me parecía cutrísimo, todos los Europeos en amor y compañía proclamando las bondades de sus territorios escuchando bonitas canciones. Por cierto que es el único trozo de festival que he visto nunca, no me ha gustado nunca.

Podrían cambiar su musiquilla a "Rock the cashpa, rock the cashpa" xD

2Shailah dijo...

A ver, está claro que la letra de las canciones, no es lo mejor "seamos felices", "te querré hasta que me muera", "qué feliz es la vida" etc etc etc... y que la mayoría de las canciones son pop-cutre pero... a veces salen con cosas como el hard rock hallellujah y bueno.. que conste que a mi esa música no me gusta mucho, pero sí creo que fue de lo mejor, además la escenografía estaba currada (y que los fans tuvieran que subvencionarles los "petardos"... me parece muy fuerte, ya puede ir el govierno devolviéndoles la pasta).

Y, por cierto, haz el favor de no meterte con los alemanes... que el country es de lo mejor que hay. La canción estaba bien, pero la voz de la tipa y su vestido rosa... eran btte horribles... Y comparado con lo nuestro... le daba mil vueltas ( por cierto,... ¿¡qué cuerno es "tutifrí"!?

Ahores dijo...

Hombre, el hard rock es malo, pero oye le echaron las narices de ir a tocar una canción de rock/metal, separandose de la tonica happy pop. Aunque solo sea por eso se merecían ganar.
Eso sí, hoy en mi casa, las típicas excusas de mal pagador:
"es todo politiqueo", "eran horribles, la gente no tiene gusto", "ganaron por la puesta en escena"... en fin, que mala es la envidia xD

Diego Giao dijo...

¿El hard rock es malo? No entiendo esa afirmacion, pero bueno.

El festival fue divertido, vuelvo a repetir. Ver los comentarios de la los presentadores mientras LORDI se iban colocando de primeros no tenia precio, y estar con los amigos comentando el programa hizo que mejorase mucho.

Hoy en la facultad una compañera me dijo que habian dado verguenza y que su cancion era una mierda...yo no le conteste, al fin y al cabo, la gente cree que lo que va mas alla del hard-rock o el heavy metal es puramente satanico y los heavys nos dedicamos a matar gente o vete tu a saber.

Yo, durante estos dias, me siento Finlandes XD

zetxek dijo...

La verdad yo me opondría frontalmente a que mi Gobierno pagase la puesta en escena de los mequetrefes que se mandan a Eurovision, y si ya se hace manifiesto mi total desacuerdo, como si no hubiese cosas mejores en las que gastar los cuartos de los contribuyentes...

Ahores dijo...

La canción "hard rock hallelujah" es mala, o por lo menos a mí me lo parece. Además decir que la canción es heavy metal me parece mucho decir, como mucho es hard rock (ahora si me refiero al estilo).
Pero ojo, yo estoy encantado de que ganaran, cualquier cosa es mejor que el pop chachi guay

Palmax dijo...

A mi la canción me parece curiosa y me gusta mucho. Aunque parece mentira que se vea algo así en eurovisión (bueno aunque tb he visto algo de un bloody mary jejejeje)
Un saludo